lunes, 17 de noviembre de 2014

Batman: Novelas Gráficas, especiales, crossovers, y más...




En esta oportunidad les traigo un post que recopila aquellos cómics de Batman que no pertenecen a la serie regular, ya que eso lo he posteado anteriormente: Serie Regular I / Serie Regular II. En este post encontrarán: Especiales, Miniseries, Novelas Gráficas, Elseworlds, Crossovers, y toda clase de cómics relacionados con Batman, sus aliados y enemigos. La idea es ir intercalando los cómics clásicos con otros no tan conocidos y más difíciles de conseguir. Más de 170 cómics, en una sola entrada. Desde ya, no debemos olvidarnos de agradecer a todos esos usuarios que en algún momento escanearon o hicieron las traducciones de estos cómics, como la gente de CRG, LLSW y How to Arsenio Lupin, entre otros.



IMPORTANTE

- CONTRASEÑA: wayne2

- Si al descomprimir algún archivo te da "error", DESCARGALO DE NUEVO. Muchas veces los archivos se dañan durante las descargas.

- Si al descargarlo de nuevo, sigue dando "error", probá colocando la contraseña manualmente. No hagas copy/paste.

- Si no tuviste problemas al descomprimir el archivo, pero no podés visualizar los cómics, te recomiendo que intentes abrir el archivo con el siguiente visualizador:

No recomiendo utilizar CDisplay, suele dar muchos problemas.

- Si el problema persiste, cambiá la extensión .CBR por .RAR (o la extensión .CBZ por .ZIP). Al descomprimir te quedarán las páginas del cómic en formato JPG.

- SI AL INTENTAR DESCARGAR UN ARCHIVO, MEGA LES MUESTRA UN CARTEL QUE DICE "TEMPORARY ERROR", NO COMENTEN DICIENDO QUE EL LINK ESTÁ ROTO, PORQUE NO ESTÁ ROTO, ES UN ERROR TEMPORAL DE LA PÁGINA Y SE ARREGLA EN MINUTOS, COMO MUCHO, EN HORAS. 


Ahora sí, pasemos a lo bueno...












Year One Batman: Ra´s Al Ghul






Batman recibe una extraña carta de Ra's desde su tumba. ¿Qué puede significar? ¿el regreso del demonio? El viaje de Batman lo lleva a saber mas sobre el pasado de Ra's Al Ghul en: Ra's Al Ghul Año Uno.







Robin: Año Uno



Este comic nos cuenta los primeros meses de Richard "Dick" Grayson como "Robin, el niño maravilla". Quien narra la historia es Alfred, describiendo el cuestionamiento sobre tener al niño en la familia y luego trabajando como acompañante de Batman.


DESCARGA





Robin: Año Uno (Anual 1995)






En 1995 DC publica una serie de anuales relatando el "año uno" de muchos de sus personajes. Este es el caso de "Robin Year One". Descubre como Batman toma bajo su tutela al joven Dick Grayson luego de la muerte de sus padres y da un vistaso sobre los primeros pasos de Robin como sidekick del hombre murciélago.






Catwoman: Año Uno







Así como Batman Año Uno nos cuenta el inicio de Batman, lo mismo hace Catwoman Año Uno, pero obviamente, con el personaje de Catwoman en una miniserie de cuatro partes. Luego también encontraremos Catwoman Año Uno-Anual 1995, en la cual se retomará la historia anterior, pero esta vez detallandonos su entrenamiento. Es importante conocer la historia de este personaje, ya que sera muy importante en la vida de Batman.



Catwoman: Año Uno-Anual 1995:












Dos Caras: Año Uno


El guionista Mark Sable nos vuelve a contar el origen de Dos Caras en una historia de género negro en la que prima la presencia de Harvey Dent y los policias honestos de Gotham Central enlazando con los acontecimientos de "El largo Halloween".













Scarecrow: Año Uno






Nuevo relato del nacimiento de Scarecrow, ya se había llamado "Year One" al anual de 1995 de Batman publicado 10 años antes. Esta vez se sitúa el primer encuentro del "dios del miedo” con el hombre murciélago luego de la aparición de Dick Grayson como Robin.





Batgirl: Año Uno


Bárbara Gordon ha querido seguir siempre los pasos de su padre y servir a la ley, pero, con todas las puertas cerradas, sólo le queda un camino por seguir: convertirse en una justiciera enmascarada con el nombre de Batgirl.



Nightwing: Año Uno







Al ser despedido por Batman, Dick Grayson se encuentra perdido. Inseguro sobre qué camino tomar en su vida, busca algún lazo familiar que le ubique un poco sobre su lugar en el mundo. Tras visitar a Superman o al mismísimo circo donde murieron sus padres, Grayson se encuentra a sí mismo y se da cuenta de que luchar contra el crimen es algo innato. Esta catarsis permite contemplar el apogeo del primer ayudante de Batman en un rito de transición digno de mención. Esta historia refleja la madurez de Robin cuando pasó a llamarse Nightwing.



Huntress: Año Uno






Como única sobreviviente de una familia asesinada por disputas dentro de la mafia de Gotham, la joven Helena Bertinelli es enviada a Sicilia por su seguridad, pero ademas es donde comienza su búsqueda de venganza como Huntress.








Azrael: Año Uno






Jean Paul Valley nos cuenta como comenzó su historia como el Angel Vengador, Azrael







Batman: Four of a Kind



En cada comic, se muestra la forma en que como cada villano, El Acertijo, Poison Ivy, Man-Bat y Scarecrow, llega a ser lo que es y sus primeros enfrentamientos contra el caballero oscuro.








The Dark Knight Returns




Han pasado diez años desde que Batman fué visto por última vez. Los crímenes en las calles están en aumento y el Comisionado Gordon, al borde del retiro, parece no poder contra esta nueva clase de mal. Bruce Wayne retomará el manto e intentará demostrar que el paso del tiempo no ha interferido con su capacidad de lucha, y mucho menos, con su inteligencia. Uno de los clásicos de Batman, si no lo leíste este es el momento de hacerlo.












 The Dark Knight Strikes Again




Es la continuación del cómic anterior. Nuevos enemigos salen de las sombras y Batman deberá volver al ruedo. Antes salvó a una ciudad, esta vez, intentará salvar al mundo. Este cómic tiene fanáticos que lo aman y otros de lo odian, pero estamos hablando de Frank Miller, vale la pena leerlo aunque sea para criticarlo.



DESCARGA

















Batman-Las Doradas Calles de Gotam





En este Elseworld veremos a una Gotham del pasado en dónde aquellos que pueden trabajar viven entre los peligros de las fábricas. Los sindicatos son ilegales, y la ciudad oprime a la genete que la sostiene, solo "El Gato" ve la ruta exacta a la libertad. El pueblo tiene un líder, pero lo que necesitan ahora es un héroe. Ese héroe es un robin Hook industrial: Ese héroe es EL MURCIÉLAGO. Mientras un asesino en serie aterroriza a la clase baja, solo "El Murciélago" tiene el carácter incorrutible para hallar a los verdaderos asesinos siguiendo el rastro de sangre.




DESCARGA












Batman-En la Noche más Oscura






¿Que habría pasado si cuando Bruce Wayne se preguntaba qué símbolo utilizar para generar temor en los criminales, en lugar de un murciélago, se le hubiera aparecido Abin Sur para entregarle el anillo de poder de los Green Lanterns? Este comic responde esa pregunta.

DESCARGA












La Dinastía del Caballero Oscuro





Es una saga de tres elseworlds a lo largo de los cuales podremos apreciar etapas históricas diferentes en dónde distintos miembros de la familia Wayne se enfrentan a un enemigo en común. En el pasado, el Caballero Templario Joshua de Wainwright, en la actualidad, Bruce Wayne cuyos padres siguen vivos y por lo tanto nunca se convirtió en Batman, y por último, Brenna Wayne, una descendiente de la familia Wayne en un extraño futuro.



DESCARGA













Justicia Digital







Todo este cómic fué realizado por computadora, algo bastante novedoso para la época (principio de los 90). El nieto de Jim gordon, investigando el crimen de un agente infiltrado, descubre que algo extraño ocurre con los "Servos", nombre con el que se los conoce a los robot policías. Su superior lo aparta del caso y comienza a ser acechado por una extraña sonrisa. Inspirado en las historias que le contaba su abuelo decide convertirse en el nuevo Batman.

DESCARGA












Batman-Haunted Gotham





Este elseworld nos muestra a un mal ancestral ha atravesado un abismo inconmensurable de tiempo y espacio para aterrorizar, destruir y aniquilar. Una horda de monstruosidades sobrenaturales aterroriza a los inocentes ciudadanos de Gotham, y solo Batman puede salvarlos.

DESCARGA












Gritos en la Noche






Escrita por Archie Goodwin y dibujada por Scott Hampton. Se desarrolla una historia acerca del abuso infantil, al mismo tiempo que James Gordon enfrenta sus propios problemas de violencia personal. De fuerte contenido, Gritos en la Noche es una de las más crudas novelas gráficas de Batman con una narración excelente y arte impecable.

DESCARGA











Gordon of Gotham






Es una miniserie de cuatro números en dónde se relata la historia de un joven James Gordon haciendo su mejor esfuerzo en un departamento de policía plagado de corrupción. Todo comienza cuando Gordon denuncia a su superior por abuso de autoridad.


DESCARGA












El Largo Halloween









En los albores de su cruzada contra el crimen, el Caballero Oscuro trata de descubrir la identidad de Festivo: misterioso homicida que, aprovechando fechas señaladas del calendario, está perpetrando una serie de asesinatos. Con las familias criminales de Gotham en pie de guerra, Batman tan solo contará con la ayuda de James Gordon y Harvey Dent para resolver este caso. Este es otro de los clásicos de este personaje, no podés dejar de leerlo.

DESCARGA















Dark Victory







Estamos frente a la continuación de El Largo Halloween. Un nuevo asesino en serie se encuentra en la ciudad y su modus operandi es similar al de la saga anterior. Todo apunta a que el responsable es el nuevo enemigo de Batman. Lean El Largo Halloween antes de leer este cómic para tener más claras las cosas.

DESCARGA














Batman 3D

https://mega.nz/#!rYUlGATB!t1GNjsoHEosk5VNI1YKp3UQ6ma-mymnOtyKq35LQr0g




Batman 3D es una novela gráfica escrita por John Byrne, cuya curiosidad es que estaba hecha para leer con lentes anaglíficas (esas que por lo general tienen una lente roja y otra azul). Sí, nunca fué gran cosa el efecto logrado, pero era lo más parecido al 3D que había por esa época.

DESCARGA













Batman-Gotham Nights







Seis vidas, 5 historias. 6 personas que no tienen nada en común salvo el tener la mala suerte de vivir en Gotham. Porque Gotham City es mucho más que villanos en extraños disfraces o tipos vestidos de murciélagos. Una miniserie sobre la gente común, cuyas vidas transcurren en las noches de Gotham.

DESCARGA














Batman-Gotham Nights II







La vida no es fácil, mucho menos cuando se trata de madurar, pero cuando se vive en Gotham eso siempre trae sufrimiento. Esta es la historia sobre un lugar especial; un lugar que cada ciudad tiene y en el caso de Gotham es "Pequeña París". Un parque de diversiones que todos los ciudadanos o no ciudadanos de Gotham han visitado. Lamentablemente el paso de los años han hecho mella en el lugar y ya no es lo que era. Esta es la historia de quienes viven allí y como un sitio tan alegre oculta las mayores tristezas

DESCARGA

















Arkham Asylum








Es una historia de Horror Psicológico protagonizada por Batman y prácticamente todos los internos mentalmente enfermos del Arkham Asylum, quienes comandados por el Joker, se apoderan del edificio y toman como rehenes al personal, a los que prometen liberar sólo si Batman entra al hospital y se convierte en uno de ellos. Un clásico de Batman escrito por Grant Morrison y dibujado por Dave McKean

DESCARGA










Batman-Conexión Escocesa




Bruce Wayne asiste al funeral de uno de sus parientes en Escocia, pero lo peor ocurre cuando termina envuelto en un milenario conflicto entre clanes de la zona.

DESCARGA













La Novia del Demonio




Batman descubre una base de Ra´s Al Ghul en la Antártida, en donde se lleva a cabo un plan de regenarar la capa de Ozono, pero a tal nivel que acelera el efecto invernadero sobre la Tierra haciendo que el calentamiento global destruya gran parte de la vida existente. Todo esto con el objetivo final de permitir que el ecosistema terome lentamente el equilibrio natural que la mano del hombre le había quitado. Batman deberá detener el demencial plan de Ra´s y para esto contará con la ayuda de Talia, quien está en contra de la matanza de gente.


 
DESCARGA















Batman-Batgirl Girlfrenzy!






Batgirl sigue la pista de una serie de asesinatos. Todo parece indicar que se trata nada más y nada menos que de Victor Zsasz.

DESCARGA








El Hijo del Demonio



Batman se encuentra investigando un ataque terrorista y un asesinato, lo cual lo llevan a sospechar de un antigua rival, el megalómano ecologista Ra´s Al Ghul. Al comprobar que este era inocente y que ambos conocen al causante (un peligroso terrorista internacional, quien además es el resonsable de la muerte de la madre de Talia), deciden formar una alianza que no solo hará trabajar en conjunto a Batman y a Ra´s, sino que lo hará unirse conyugálmente con su enamorada Talia.



 DESCARGA














Batman-La Abduccion





Esta es una de las historias más curiosas que e leído. Una intensa luz, una hora perdida y sensación de angustia. Batman ha sido abducido, y lo peór está por comenzar.

DESCARGA










Scars of The Bat





Todos, alguna vez en nuestras vidas, hemos oído hablar de Elliot Ness y "Los Intocables", quienes hacían valer la ley la ley seca en los EEUU enfrentandose al traficante de licor Al Capone. Pero este último ha dejado de ser un simple traficante y se ha convertido en un asesino sin límites. Pero Capone no cuenta con que Ness no estará solo en esta guerra y que el encapotado lo apoyará codo a codo en su lucha.

DESCARGA













El Hombre que Ríe





Al final de Año Uno Gordon nos cuenta que hay un nuevo criminal en la ciudad que se hace llamar El Joker y que tiene planeado envenenar la red de agua de la ciudad. Este es el cómic en donde se narra dicha historia, y es nada más y nada menos, que el primer enfrentamiento entre Batman y el Joker. Imperdible para los fanáticos de estos dos personajes cuyo destino es enfrentarse hasta el final de los tiempos.

DESCARGA














Batman Judge Dreed-Juicio Sobre Gotham





Es un crossover por momentos crudo, que comienza cuando Batman se teletrasporta a Mega-City por accidente. En este cómic no sólo veremos a Batman y a Judge Dredd, sino también a personajes como Ángel Máquinamala y Scarecrow.

DESCARGA














Batman Judge Dredd-Vendetta en Gotham







Batman y Dredd, se cruzan una vez más poniendo en evidencia cómo dos individuos con un objetivo en común pueden terminar enfrentados debido a las diferencias de sus métodos.

DESCARGA















Batman/Judge Dredd-El Último Acertijo






Batman y Judge Dredd se verán inmersos en una realidad alternativa dónde sus diferencias deberán ser conciliadas para poder sobrevivir.

DESCARGA











Batman-Judge Dredd (Morir de Risa)






Batman y Judge Dreed, dos personajes oscuros que buscan hacer justicia, pero cada uno con sus propios métodos. Es una historia en la que el Joker se asocia con varios enemigos de Dredd, dividida en dos números, sobresaliendo el segundo por la calidad de sus dibujos.

DESCARGA












La Broma Asesina-Edición Absolute (Escaneo Ed. Planeta)


La Broma Asesina es considerada la versión definitiva del Joker, en la que el mismo intenta demostrar que todos pueden llegar a ser como él bajo circunstancias extremas, incluso el mismísimo Batman. Ha servido como inspiración para los cómics posteriores, e incluso para los directores de cine a la ora de realizar sus películas. Sin lugar a dudas es uno de los clásicos de este personaje.DESCARGA













Batman/Green Arrow: EL Veneno del mañana



Un científico descubre que puede obener beneficios econoómicos gracias a los síntomas producidos por la sustancia tóxica de Poison Ivy. Para conseguirlo sintetiza la toxina y al mismo tiempo el antídoto para poder venderlo a altos precios una vez que haya infectado a la población. Green Arrow entra en acción, cuando Dinah es víctima de la toxina, y las pistas lo llevarán hasta Gotham, en donde se encontrará con Batman y junstos intentarán poner las cosas en su lugar. 


DESCARGA











Batman/Hellboy/Starman







Crossover de dos números en dónde el profesor Ted Knigth, ex miembro de la JSA antiguamente conocido como Starman, es secuestrado por un grupo de skinheads con poderes eléctricos. Batman inicia su investigación, pero en el camino se topa con Hellboy, agente del "Buro de investigación y defensa paranormal".

DESCARGA













Batman-Harvest Breed






Batman se encuentra investigando una serie de macabros asesinatos, pero aparentemente la bestialidad de este asesino supera incluso a la tolerancia del encapotado. Junto a su viejo aliado, el Comisionado Gordon, Batman intentará superar las dificultades y detener a este brutal asesino en serie.

DESCARGA












Batman-El Cáliz






Si bien es una novela gráfica con un alto componente místico, es considerada por muchos como parte de la continuidad oficial del personaje. Cuando Bruce Wayne recibe una misteriosa caja, muchos de los villanos más peligrosos de Batman intentarán hacerse con la misma para así obtener lo que aparentemente es el legendario Santo Grial.

DESCARGA














Batman-Ego






Cansado de la actitud contemplativa de Bruce Wayne hacie los criminales, su identidad de Batman se rebela, imponiéndole que sea más severo o que se haga un lado para poder tomar el control por completo. Es una trama de plano psicológico en dónde veremos como ambas personalidades luchan entre sí para poder prevalecer una sobre la otra.

DESCARGA















Batman/El Hombre Calendario-Los Mortales Días






Julián Gregory Day es un villano de segunda categoría con una extraña obsesión, el calendario y sus días, aunuque al salir de prisión decide llevar adelante una violenta venganza contra Batman.

DESCARGA














Batman-Outlaws


Luego de producirse el asesinato de un senador de los EE.UU. en Gotham, el gobierno lanza una iniciativa para cazar a los vigilantes enmascarados. Un grupo entrenado para detener a Batman y a todos sus compañeros es enviado a la ciudad para iniciar la guerra contra los héroes. Batman-Outlaws es una historia de tres números, muy entretenida y repleta de acción.DESCARGA














Batman/Capitán América






El Capitán América está a cargo de la "Operación Gotham", junto a Bicky, pero cuando el Joker y Cráneo Rojo unen sus fuerzas, deberán luchar codo a codo con Batman y Robin para detener sus planes.

DESCARGA















Joker/Mask






¿Qué pasaría si la máscara de Loki llegara a manos del Joker y se la colocara sobre su rostro?, si un hombre cuerdo pierde el control ¿Qué efecto generará en una de las mentes más insanas del mundo de los cómics?. Estas preguntas serán respondidas la lo largo de dos números.

DESCARGA
















Círculo Cerrado






En esta secuela de Año Dos aparece un Segador mucho más despiadado que el original, pero esta vez no se enfrentará sólo a Batman, sino que también lo hará contra Robin.

DESCARGA














The Darkness/Batman






Crossover con guión de Scott Lobdell y Jeff Loeb, magistralmente dibujado por Marc Silvestri. Seremos testigos del enfrentamiento entre Batman y el arcano poder conocido como The Darkness.

DESCARGA

















Catwoman Desafiante






Desde su debut en las páginas de Batman #1 (1940), Catwoman se ha convertido en uno de los personajes más populares de los comics.
CATWOMAN DESAFIANTE es el primer especial prestige donde interviene como protagonista.


DESCARGA















Pinguino Triunfante






El Pingüino decide convertirse en un hombre de negocios legítimos, aunque sea uno torcido. Establece contacto con un matón de su antigua escuela, que ahora es exitoso en los negocios y trabaja en acuerdo con él. Randy Holmes actuará como intermediario del Pingüino y utilizará su inteligencia para manipular el mercado de valores.

DESCARGA












Batman/Grendel-El Acertijo y La Máscara del Diablo






Hunter Rose, quién en realidad es el criminal conocido como Grendel, llega a Gotham para enfrentarse al vigilante enmasacarado conocido como Batman. Rose estudia con detalle a Batman y a sus enemigos, para poder dejar pistas falsas y así confundir al encapotado.

DESCARGA












Batman/Grendel-Los Huesos y El Baile del Diablo






Es el segundo enfrentamiento entre Batman y Grendel, este último vendrá desde el futuro en busca del cráneo de Hunte, y la pelea contra Batman será más vilenta que nunca.

DESCARGA

















El Nacimiento del Demonio






La historia trata, como su título ya señala, el origen Ra’s al Ghul tal como hoy día lo conocemos. Con los contrapuntos, al principio y al final, del enfrentamiento de rigor entre él y el Señor de la Noche. El corazón del relato da mucho de sí y se hace patente que tanto guionista como dibujante lo acometen con todo su empeño.

DESCARGA


















Batman/Demon-Una Tragedia






Un Bruce Wayne, atormentado por pesadillas nocturnas, vive en una Gotham estilo medieval, mientras un misterioso demonio asesina en las calles de la ciudad sólo a los criminales. Pronto Bruce Wayne conocerá más sobre su pasado, el cuál lo ata a esta besita asesina.

DESCARGA












Batman-Guerra Contra el Crimen






Es una novela gráfica ilustrada por el brillante Alex Ross (Kingdom Come) y escrita por Paul Dini en donde vemos como Batman comprende que su lucha contra el crimen no debe limitarse sólo la golpear delincuentes sino que forma parte de un sistema mucho más complejo de lo que se puede apreciar a simple vista.

DESCARGA













La Seducción del Revólver







Las armas toman Gothan City, el bajo mundo inunda el mercado con ellas y cada chico de la ciudad debe tener una para poder demostrar su status. El encapotado y su joven ayudante deberan enfrentar una nueva cruzada contra el peor enemigo

DESCARGA














Last Angel






Una misteriosa máscara Maya parece ser la causa de que Gotham se esté acercando a su final. Batman y Catwoman se aliarán para combatir a los villanos de turno. Es una novela gráfica que aborda el misterio exótico y el melodrama de fantasía.

DESCARGA














Leyendas de Superman y Batman






Estos dos personajes, de los más importantes del Universo DC, unen sus fuerzas en esta miniserie de tres números.

DESCARGA













Dos Caras-Crimen y Castigo






Crimen y Castigo nos narra, con mayor profundidad, que la tragedia de las quemaduras en la cara de Harvey Debt no lo convirtieron en un villano, sino que su latente desorden de personalidad múltiple venía de traumas, falencias y decisiones anteriores.

DESCARGA
















El Libro de las Sombras






Una extraña secta de criaturas que alguna vez fueron humanas comienzan a matar personas inicentes para, de este modo, fortalecer su vínculo con un misterioso ser oscuro llamado Archon. Batman intentará detenerlos, sin saber que es una parte importante del plan de los monstruos.

DESCARGA


















El Acertijo-La Fábrica de Acertijos






El Acertijo llama la atención de los televidentes de Gotham para mostrarles su show clandestino e irreverente. Con un plan muy enigmático que se desarrolla en los subterráneos de la ciudad y bajo la vigilancia del encapotado, se desarrollrá esta misteriosa historia.

DESCARGA














Batman/Superman-World´s Finest




Estos dos íconocs de los cómics vuelven a unirse en esta serie de diez números. Las cosas no siempre salen bien, y este es uno de esos casos. Luego de fallar al intentar salvarle la vida a un inocente se reunirán una vez al año en el aniversario de su fallecimiento. Pero en más de una oportunidad deberán unir sus fuerzas para demostrar una vez más porque son dos de los mejores personajes del Universo DC.

DESCARGA


World's Finest #6














Joker-El Abogado del Diablo





El Joker es acusado de un crimen, pero Batman descubrirá que es inocente, y aunque parezca mentira, en esta oportunidad deberá usar sus habilidades para ayudar a su enemigo más peligroso.

DESCARGA







Muerte de Inocentes






Cuando un trabajador de las Empresas Wayne muere por culpa de una mina enterrada en un país de Europa sumido en la guerra civil, Batman viaja a Kravia para encontrar a la hija del empleado fallecido que quedó sóla y perdida en dicho país. Este fué un One shot publicado originalmente en 1996 con el nombre "Death of Innocents - The Horror of the landmines"

DESCARGA
















Batman-GCPD






Miniserie publicada en 1996 que consta de cuatro números. En estos cómics se relatan las historias del Departamento de Policía de Gotham City. Tal vez sea el germen que algunos años después daría origen a Gotham Central.

DESCARGA













Batman/Spawn

Escrita por el gran Frank MIller y dibujada por el mismísimo Todd McFarlane es garantía de calidad. Batman se dirige a Nueva York buscando datos sobre un arsenal de alta tecnología y extraños robots, mientras que Spawn investiga a un extraño que secuestra mendigos en Rat City. En su camino, se topa con el encapotado y lo enfrenta al confundirlo con un asesino. De ahí en adelante, seremos testigos de un violento enfrentamiento entre ambos.DESCARGA















Batman/Spawn - Guerra Diabólica





Batman investiga a un supuesto terrorista que planea hacer estallar varios edificios en Gotham, entre ellos la Torre Gotham. Recuerda que seis años atrás, Simon Vesper, fué asesinado cuando la construcción de la torre aún estaba en obras. Mientras tanto, en New York, Spawn recuerda cuando, como Al Simmons, recibió la orden para asesinar a un hombre, Simon Vesper.

DESCARGA













Batman-Batgirl






Es una historia ambientada a principios de la carrera de Batgirl, la cual se enfrenta al Joker por primera vez y comienza a entender cuán peligrosa es la vida que ha elegido.

DESCARGA
Batman-Bane






Bane, el villano que quebró la espalda de Batman en la inolvidable saga Knightfall, está de vuelta. A la deriva en alta mar después de su último encuentro con el caballero de la noche, Bane recobra el conocimiento en una planta de energía nuclear flotante, el perfecto instrumento de venganza contra Batman y la ciudad de Gotham.

DESCARGA















Batman-Mr. Freeze




Este One-Shot nos muestra a Batman, intentando desesperadamente, descongelar a toda la ciudad y de paso nos narrará quién es realmente Mr. Freeze y como llegó a ser este temido villano.

DESCARGA















Batman-Poison Ivy






Poison Ivy, cuya experiencia hortícola se ve reforzada por su control sobrenatural de feromonas y todo aquello que sea fotosintético, se establece en un pequeño pedazo de paraíso en una isla del Caribe. Su idílica existencia fue efímera, sin embargo cuando traficantes del mercado negro utilizan su isla para probar un dispositivo incendiario nuevo, Ivy vuelve a entrar en acción.

DESCARGA















Punisher/Batman: Deadly Knights






Frank Castle irá tras el más peligroso de los enemigos de Batman, el mismísimo Joker, y ocurrirá algo que no se ve muy a menudo, el payaso, a pesar de utilizar todas sus tretas, sucumbirá de miedo ante el Punisher. Para saber más, descarguen el cómic.

DESCARGA





















Punisher/Batman: Lago de Fuego






Esta vez, Castle se enfrentará de nuevo a Batman, pero no al que ya conoce, sino que se verá frente a frente con uno nuevo, más letal y mortífero, Jean Paul Valley (Azrael).

DESCARGA

















Gordon´s Law






Sin lugar a dudas Batman es el símbolo de la justicia en Gotham City, pero es Jim Gordon el que se encarga de hacer cumplir la ley. MIniserie de cuatro números en la que podremos disfrutar de este personaje en su rol de protagonista.

DESCARGA


















Blackgate






Blackgate, es la prisión para criminales no mentalmente enfermos de Gotham, esto no significa que no sean igual de peligrosos que los internos de Arkham. Según los informantes se está preparando un motín y una fuga masiva de la prisión. Batman se infiltrará en la misma, pero su presencia desencadenará más violencia de la esperada

DESCARGA


















Bane of the Demon






Varios años luego de su enfrentamiento contra Batman, Bane decide investigar cuales son sus verdaderos orígenes, pero en su camino termina encontrandose con Talia Al Ghul, hija de Ra´s. Interesante miniserie de cuatro números en la que podremos entender un poco mejor la relación entre estos dos personajes.

DESCARGA




















Batman-Streets of Gotham

Es una serie nacida como producto de The Battle for the Cowl que consta de 212 números, en dónde veremos a Dick Grayson como Batman y a Damián Wayne en el papel de Robin. Podremos ser testigos de como los ciudadanos, la policía y los villanos se relacionan con este nuevo Batman, y como Dick se esfuerza por estar a la altura de su mentor. Tienen que descargar las dos partes y luego descomprimirlas, de forma similar a como hacen con películas y juegos.



PARTE I

PARTE II


Streets of Gotham #7















Batman/Tarzan-Las Garras de la Mujer Gato





Crossover en dónde estas dos leyendas se encontrarán luchando en el territorio del otro, Tarzán en la jungla de acero llamada Gotham City, y Batman en la selva. La historia se desarrollará luego de que una misteriosa mujer vestida de gato robe un museo durante una exposición financiada por Bruce Wayne.

DESCARGA


















Batman y los Hombres Monstruo

Imaginando que su carrera contra el crime podría terminar pronto, Bruce Wayne comienza a salir con una mujer de la alta sociedad llamada Julie Madison. Sin embargo pronto se ve implicado en un conflicto entre el gángster Sal Maroni y un científico granuja al que él financia, el monstruoso Dr. Hugo Strange, quien experimenta con seres humanos vivos y los convierte en bestias asesinasDESCARGA




















Batman/Deadman





Hay testigos que aseguran que Batman asesinó a todos los comensales de un restaurante, pero éste no recuerda nada de lo ocurrido. Es posible que su obesión haya acabado con su cordura, así que Batman inicia una investigación. Sucesos paranormales parecen estar implicados y en su camino se encontrará con un antiguo amigo, Deadman, quien lo ayudará a resolver el caso.

DESCARGA
















Batman y el Monje Loco

Una inquietante secta, y su vampírico líder espiritual, un empresario que atraviesa su particular descenso a los infiernos, un honrado policía y un ambicioso Fiscal del Distrito que tratan de cumplir con su trabajo en una ciudad infestada de corrupción. Una joven enamorada que comienza a sentirse desconcertada por el comportamiento de su amado, y un ambicioso héroe empeñado en liberar a su ciudad natal del crimen que la asola.


DESCARGA





















Batman/Phamtom Stranger





Batman, uno de los hombres más misteriosos del mundo se alía a Phantom Stranger para resolver el misterio de una civilización desaparecida.

DESCARGA















Batman-La Prueba (The Gauntlet)






Se trata de la última prueba que debe superar Dick Grayson antes de convertirse en Robin, el compañero de Batman. Dick deberá evitar ser encontrado por Batman durante toda una noche para superar el desafío, pero el crimen no descansa y robin deberá luchar para mantenerse vivo.

DESCARGA


















Spiderman & Batman-Mentes Desordenadas






Estos dos personajes se ven las caras por primera vez en un cómic dónde podremos apreciar los miedos y obsesiones de ambos protagonistas. Para atormentarlos aún más, harán sus apariciones el Joker y Carnage.

DESCARGA


















Batman & Spiderman






En esta oportunidad seremos testigos del ansia de poder de Ra´s Al Ghul, uno de los villanos más brillantes del hombre murciélago, el cuál llegara a poner en jaque al mismísimo Kingpin. En este crossover Batman sobresale por sobre Spiderman, quedando este último relegado a un segundo plano.

DESCARGA





















Batman/Wildcat






Batman descubre un centro de luchas clandestinas, al llegar al lugar, Wildcat parece estar muerto, aunque al desenmascararlo no es Ted Grant. Batman vuelve a utilizar su otro alter ego, Malone, para obtener información, mientras Wildcat se enfrenta a Flea.

DESCARGA



















Batman Plus #1-Arsenal






Después de que el villano Cheshire desapareció, Roy Harper viaja a Blüdhaven en busca de su viejo amigo, Nightwing, a fin de obtener ayuda del caballero de la noche. Arsenal y Batman hacen equipo para detener a la KGBeast.

DESCARGA


















Daredevil & Batman






Mientras Daredevil intenta detener al crimen, Batman se esfuerza por detener a los criminales. Estos dos héroes nocturnos se verán las caras y comprobarán que tienen más en comun de lo que parece.

DESCARGA




















Batman & Daredevil






Escrito por Alan Grant y dibujado por Eduardo Barreto. Wilson Fisk, alias Kingpin, enemigo mortal de Daredevil, hace un trato con un antiguo enemigo de Batman, el Espantapájaros. Jonathan Crane traiciona al Kingpin, y amenaza Nueva York. Batman y Daredevil deberán trabajar juntos para salvar a la ciudad.

DESCARGA

















Batman/Huntress-Plegaria de Sangre






Algunos meses después de los hechos ocurridos en "Tierra de Nadie", comienzan a aparecer personas asesinadas con flechas exactamente iguales a las que utiliza Huntress. A lo largo de estos seis números sabremos más sobre su pasado, y las similitudes que la unen al encapotado.

DESCARGA

Batman/Scarface-Historia de un Psicodrama





Arnold Wesker nació en una familia de la mafia, sufrió de un desorden de personalidades múltiples al ver morir a su madre en manos de un asesino de la familia rival. Dedicado al ventrilocuismo, es su muñeco, scarface, el que deja salir a la luz todos sus sentimientos más oscuros y reprimidos.

DESCARGA





















Batman-The Ankh






Un misterioso personaje egipcio llega a Gotham y se alía a Killer Croc, llevando adelante misteriosos robos a museos y secuestros a multimillonarios. Batman y su compañero Tim Drake, investigarán el caso hasta las últimas consecuencias.

DESCARGA














Batman-Turning Points




Esta historia explora la relación de Batman y el comisionado Gordon, como fue evolucionando a través de los años, desde los primeros días de Batman, pasando por sus ayudantes y los momentos más duros de su historia como el encapotado. Encara los momentos más importantes del personaje desde un punto de vista nunca antes explorado.
DESCARGA














Batman-Absolution






Batman se somete a un viaje mental y físico a través del cual cuestiona los principios sobre los que ha basado su lucha contra el crimen, al mismo tiempo que intenta resolver un antiguo caso.

DESCARGA
















Batman-Deathblow






Escrito por Brian Azzarello, este crossover nos permite presenciar una historia contada a dos tiempos por medio de flashbacks, en dónde Batman y Deathblow se enfrentarán a un piroquinético. Se acerca al género negro, el cuál tan hábilmente manejó Azarrello en la serie 100 Bullets.

DESCARGA













Batman/Nightwing-Bloodborne






El virus no tiene nombre, pero existe... y trae la muerte. Ahora a pocos dias antes de ser liberado all mundo por un loco militar golpea a Batman, quien lucha por su vida mientras Nightwing es la única esperanza que tiene la humanidad.

DESCARGA












Batman-El Hijo de los Sueños






Este es un número polémico, ya que por muchos es considerado un manga, y de hecho, casi no quedan dudas de que lo es. Escrito por Kia Asamiya fué publicado en Japón y muchos años después en EE.UU. Interesante, sobre todo por lo extraño de ver a Batman al estilo manga.

DESCARGA










Trinity






Fué una serie limitada de tres números editada en 2003, que relata el primer encuentro entre Superman, Batman y Wonder Woman, antes de la formación de la Liga de la Justicia. Esta no es la serie que fué publicada posteriormente.

DESCARGA











Batman vs. Aliens





Batman se encuentra con un puñado de mercenarios cuando tiene que viajar para llevar adelante una misión cerca de Guatemala, en la frontera con México. En la selva, el grupo encuentra una nave espacial y más tarde descubre que es de origen extraterrestre, el resto pueden leerlo por ustedes mismos.

DESCARGA












Batman vs. Aliens II



En el año 1927 un explorador hizo un extraño descubrimiento en el hielo, y se lo llevó a Gotham City para encerrarlo en su laboratorio. En la actualidad, el científico fue descubierto muerto, despedazado en su lugar de trabajo, y el ejército planea hacer pruebas genéticas con los internos de Arkham y así generar híbridos alien-humanos para mantener a raya a los superhéroes.

DESCARGA












Batman-Tenses





Esta historia transcurre durante el primer año de actividad de Batman. Bruce Wayne no sólo deberá enfrentarse a un demente con visiones apocalípticas, sino que además, deberá encargarse de mantener en pie el negocio familiar.

DESCARGA














Batman Family






Miniserie de ocho números publicada en el 2003, en la que veremos a todos los miembros de la Bati-familia luchando codo a codo para mantener la seguridad de Gotham y evitar ser destruídos por los enemigos que intentarán eliminarlos uno por uno.

DESCARGA
Batman-Hong Kong
Un hacker se transforma en "protagonista" de una película snuff luego de presenciar como el asesinato de un hombre es transmitido secretamente por la web. La similitud de estos asesinatos con el de un pandillero de una tríada china en Hong Kong, moviliza a Batman hacia el continente asiático donde unirá fuerzas con un héroe local.


DESCARGA











Arkham Asylum-Living Hell





Miniserie de 6 numeros ambientada en el Manicomio Arkham, el cómic trata de un criminal que finje demencia para no ir a la cárcel, terminando recluído en el Asilo. Pero muy pronto descubrirá porque debería haber aceptado la cadena perpetua en una prisión común.

DESCARGA










Death and the Maidens






Miniserie de 9 partes en la que se muestra a un Ra´s Al Ghul vulnerable, temeroso frente a un enemigo aparentemente mucho más peligroso que el, y al que Batman probablemente deba enfrentar solo.

DESCARGA










Joker Switch



Si estabas en busca de un cómic realmente bizarro, te felicito, lo acabas de encontrar. Este cómic nos narra la historia de un Joker desquiciado, dejando solo caos y muerte a su paso. ¿En dónde está lo bizarro?, bien, alguien le quitó la sonrisa del rostro y se la colocó en la nuca.



DESCARGA









Planetary Batman-Noche en la Tierra






En este interesante cómic, se repasan algunas de las versiones más conocidas de Batman a lo largo de su historia, desde el original de Bob Kane, hasta el de TDK Returns de Miller, pero lo mejor será cuando, entre sus páginas, aparezca el Batman del mismísimo Adam West. Una rareza, con guiños para los más nostálgicos.

DESCARGA













Scratch





Zack es el típico adolescente conflictuado, que de un día para el otro descubre que es una especie de Hombre Lobo. ¿Será Batman su aliado? ¿O emprenderá una cruzada para detenerlo?, en esta miniserie de cinco números podremos saber más sobre esta historia.

DESCARGA









Batman & Catwoman-El Camino del Arma






Batman y Catwoman intentarán apoderarse de una nueva arma que amenaza a Gotham City, Batman lo hará para proteger su ciudad, y Catwoman para demostrar su maestría como ladrona.

DESCARGA









Batman-Room Full of Strangers






James Gordon, comisario retirado, viaja de vacaciones a un pequeño hotel alejado de la vorágine de Gotham City, solo para descubrir que la corrupción y el crimen no se toman descanso y que siempre podrá contar con Batman en el lugar que sea.

DESCARGA









Batman-Reino de Terror






Elseworld que se desarrolla durante el segundo año de la Revolución Francesa. El Capitán Wayne vuelve a su patria para encontrarse con un país dividido y dominado por la guillotina. Es entonces cuando Wayne decide convertirse en Chauve-Soris, el Batman de la época.

DESCARGA










Batman-Manbat


Cuando la activista por los derechos animales, Marilyn Munro, tropieza con una guarida de extrañas criaturas parecidas a murciélagos, termina sumergida en un mundo de locura. Y ese mundo está a punto de recibir otro visitante: Batman, en busca de un extraño componente genético.

DESCARGA
















Batman-Gotham County Line






Todo parecía ser una simple investigación rutinaria, cuando de repente, Batman descubre que está llevando adelante el caso más aterrador de su carrera, y lo que es peor, fuera de su territorio habitual. Se trata de una miniserie de tres números, publicada en el año 2005.

DESCARGA













Batman-Jekyll & Hyde




A lo largo de seis números nos encontramos con Harvey Dent/Dos Caras encerrado en el Asilo Arkham, mientras los especialista y psiquiatras intentan determinar si padece algún desorden de personalidad o si tiene personalidades múltiples. En este caso se nos introduce la máxima de que Harvey Dente, como él mismo afirma, comparte su cuerpo con otra persona, su lado oscuro. Un cómic que explora el lado psicológico de Harvey y de Batman al máximo.



DESCARGA












Batman-Castillo del Murciélago



La historia transcurre en 1829, en Alemania. Lueo de que la familia Wayne saliera de ver una obra de Shakespeare, un delincuente acaba con la vida de los padres de nuestro querido personaje. Pero en esta oportunidad, Wayne estudiará medicina, como su padre. Junto a su sirviente, Alfredo, le hará la vida imposible a los criminales de la época. El cómic está inspirado en la obra de Mary Shelley, Frankenstein.


DESCARGA















Batman Año 100


En el año 2039, en Gotham ya no existe la privacidad, absolutamente todo se encuentra controlado por las autrodiades, y Batman es perseguido por la policía, aparentemente, por ser respondable de un asisinato. Batman pasó a ser una especia de luchador revolucionario, trabajando completamente a escondidas en una ciudad más corrupta que nunca.


DESCARGA












Batman Secrets





Batman se enfrenta una vez más a su temido enemigo, el Joker, quién comete, como de costumbre, un acto atroz. En esta miniserie de 5 números, veremos como los medios tratan a los superhéroes, y como son vistos por el público.

DESCARGA








Batman Journey Into Knight






A lo largo de 12 números seremos testigos de una historia que transcurre durante el primer año de actividad de Batman. Epidemias, asesinatos, e incluso el Joker aparecerá para complicarle la vida al murciélago.

DESCARGA














Superman & Batman vs. Aliens & Predators






La historia se desarrolla en algún lugar de los Andes, en donde un grupo de alpinistas se ha perdido. Batman actúa como emisario de Superman en la misión de rescate, pero enterrada en el hielo, se encuentra una nave alienígena ¿qué será lo que esconde?

DESCARGA













Gotham Underground






¿Qué ocurriría en Gotham si los más peligrosos villanos comenzaran a desaparecer? ¿quién está detrás de las desapariciones? ¿alguien quiere hacerse con el poder absoluto del crimen en Gotham? de eso, y muchas cosas más, trata "Gotham Underground".

DESCARGA














Batman/The Spirit






Con guión de Joseph Loeb, veremos desfilar a los más grandes villanos de ambos personajes, para poder ser testigos de esta alianza entre el caballero de la noche y el mítico personaje del gran Will Eisner.

DESCARGA
















Batman/Lobo






El mismísimo Joker, tras varios intentos frustrados de eliminar a Batman, ha asumido que no es esa una tarea que él pueda desempeñar personalmente. Es hora de delegar. Así, que contrata a Lobo, el cazarrecompensas más violento y salvaje del universo DC.

DESCARGA














Batman/Lobo-Deadly Serious






Batman es transportado a una base alienígena por una misteriosa figura, quien le pide que ayude a curar una plaga que afecto a los habitantes... y Lobo también esta ahí. Ahora, Batman y Lobo, dos compañeros increíblemente diferentes, deben encontrar alguna forma de trabajar juntos y descubrir la verdadera razón de sus secuestros.

DESCARGA















Gotham Después de Medianoche



Se trata de una terrorífica aventura del murciélago en dónde no solo desfilarán algunos de sus más sombríos enemigos, sino que además, aparecerá un nuevo villano.


DESCARGA

















Joker (de Azzarello y Bermejo)





Jonny Frost, un criminal de segunda, será testigo de como el Joker volverá a la ciudad y comenzará a deshacerse de sus enemigos (algunos ex-aliados), luego de ser dado de alta del Asilo Arkham. Este cómic se ha vuelto un verdadero clásico, y aunque pareciera tener relación con el Joker interpretado por Heath Ledger en TDK, no es así, ya que los autores no estaban al tanto de la película, ni Nolan sabía del cómic cuando escribió el guión. 


DESCARGA















Máscara de Muerte





Estamos frente a otro cómic al estilo manga, en el cuál Batman deberá enfrentarse a un asesino en serie que está haciendo de las suyas en Gotham. Pero en este caso, parece que el responsable tiene algo que ver con el entrenamiento de Bruce Wayne en Japón antes de que se convirtiese en Batman.

DESCARGA















Batman/Superman vs Vampiros/Hombres Lobos



Superman y Batman se enfrentan a dos de las criaturas legendarias del género terrorífico. ¿Podrán contra estos salvajes enemigos?.

DESCARGA













Batman-Barcelona, El Caballero del Dragon






Un plan maquiavélicamente planeado por algunos de sus enemigos obliga a Batman a partir hacia la ciudad de Barcelona. Pero al llegar, no hará más que encontrar mas problemas de los que había dejado atrás.

DESCARGA













Batman-Cacofonía






El Joker inicia una guerra de bandas, Batman intentará detenerla, pero nunca imaginó que un antiguo villano volvería a entrar en escena, Onomatopeya.

DESCARGA













Realworlds Batman




Realworlds fue una iniciativa de DC en dónde nos narraban historias de la vida cotidiana, con gente común y corriente, y sobre como sus vidas eran influenciadas por los superhéroes. En este caso veremos la historia de Charlie, un jóven con retraso mental que tiene la ilusión de convertirse en Batman, mientras trabaja haciendo repartos de mercadería por las calles de su barrio.

DESCARGA



Batman Oddisey






Historia situada durante los primeros años de actividad de Batman dividida en dos volúmenes de seis y siete números cada uno. Podremos ver detalles muy interesantes sobre el personaje, como su relación con las armas, de forma nunca antes explorada, además de su relación con otros personajes de su entorno y del Universo DC.

DESCARGA














Batman/Doc Savage Special




Batman es un novato, y para todo el mundo aún es una leyenda, pero en esta historia, comenzarán a haber indicio de su existencia, aunque cometerá graves errores debido a su inexperiencia. Doc Savage llega desde New York para investigar un caso en el que Batman parece estar involucrado, y desde este punto comenzará a desarrollarse una historia de lo más interesante. Brian Azzarello está a cargo del guión.



DESCARGA
















Red Hood-Lost Days





Si te gusta Red Hood no podés dejar de leer esta miniserie que nos permite conocer en profundidad la nueva personalidad de Jason, sus tormentos, cómo fué que se recuperó y cómo planeó su nueva vida. Seis números que nos meterán de lleno en la vida y los secretos de este interesante personaje.

DESCARGA
















Gotham-Luz de Gas






Elseworld que narra la historia de Bruce Wayne regresando a Gotham luego de un viaje de entrenamiento en Inglaterra durante la época victoriana. Lamentablemente, parece que Jack el Destripador se ha mudado a Gotham el mismo día que Bruce decidió volver a su ciudad, y se ha convertido en el principal sospechoso de los asesinatos. Este es uno de los mejores elseworlds del personaje.

DESCARGA















Las Puertas de Gotham







Tres históricos puentes de Gotham City desaparecen al mismo tiempo entre explosiones provocadas con Semtex. Dick Grayson, el joven Batman que heredó el manto de Bruce Wayne, tratará de averiguar quién está detrás de los atentados mientras otras construcciones emblemáticas se ven amenazadas.

DESCARGA














El Hombre que Cae






Se trata de un corto resumen de la vida de Bruce Wayne antes de convertirse en Batman. Es un cómic interesante ya que en el se introduce el accidente en la niñez de Bruce, la caída en la cueva de murciélagos. Fué publicado en "Secret Origins of the World's Greatest Super-Heroes" de 1989

DESCARGA








Robin-Miniserie 1991






Tim Drake es el nuevo Robin. Ya ha recibido su entrenamiento, pero las calles, no son sólo teoría. Llegó la hora de dar sus primeros pasos y demostrar que es digno de ser el compañero de Batman.

DESCARGA


















Robin II-Joker Salvaje





El Joker escapa de prisión, Bruce está en Río de Janeiro y el único disponible para detenerlo es Robin (Tim Drake). ¿Estará a la altura del desafío?

DESCARGA
















Robin III-Cry of the Huntress






La ciudad está repleta de mafiosos y matones. Bruce le pidió a Tim que se quede fuera de las calles, pero no va a permitir que la gente inocente quede desamparada. Esta vez, no trabajará solo, Huntress estará a su lado, pero ¿podrán contra el temible KGBeast?

DESCARGA
















Nightwing/Huntress






Cuando un policía de encubierto es asesinado, los mundos de Nightwing y Huntress se encuentran, el primero buscando justicia, la segunda en busca de venganza. Miniserie de cuatro números.

DESCARGA













Batman-Joker Oscuro-La Selva






Elseworld ambientado en una época en la que mandan las espadas y la brujería. El Joker es un hechicero, mientras que batman tiene el papel de un demonio alado.

DESCARGA


















Batman: Two Faces




Se trata de un Elseworld inspirado en la novela "El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" de Robert Louis Stevenson. En la era victoriana, Bruce Wayne intentará purgar su propio lado malvado, al mismo tiempo que intenta hacerlo con Harvey Dent. Pero un misterioso asesino en serie llamado Joker complicará aún más las cosas.



DESCARGA













Gotham Noir




En este Elseworld ambientado en la década del 40, veremos al Detective James Gordon con graves problemas de alcoholismo, y una vida vamiliar devastada, convertirse por una noche en el guardaespaldas de una mujer relacionada con la mafia. Pero a la mañana siguiente, despierte embriagado, con una mujer muerta a su lado. interesante novela de suspenso policial en donde veremos aparecer a la leyenda de Batman, y al Joker, con la particularidad de que ha sido este el primer cómic, aunque no el último, en mostrarlo con cicatrices en su boca.


DESCARGA














Batman-League of Batmen






Elseworld que nos sitúa en una Gotham futurista y apocalíptica, en la que la única esperanza para los habitantes de la ciudad parece ser una liga de misteriosos guerreros que portan el símbolo del murciélago.

DESCARGA











Batman-Book of the Dead






En este elseworld Bruce Wayne, el hijo de unos prestigiosos arqueólogos, descubre que existió un diós murciélago egipcio llamado Nekhrun. Al investigar más sobre el mismo descubrirá que está relacionado con la muerte de sus padres.

DESCARGA











Batman-Nevermore






Historia en homenaje a Edgar Allan Poe, quién compartirá estas páginas con Batman al ocurrir una serie de asesinatos en los que están involucrados muchos de los personajes de su creación.

DESCARGA











Batman-El Azul, El Gris y El Murciélago






Elseworld que nos muestra a Batman teniendo su cruzada en los tiempos de Abraham Lincoln, de hecho, el ex Presidente de los EE.UU. es su jefe, ya que Wayne es un Coronel del ejército. Interesante cómic situado en los tiempos del Lejano Oeste.

DESCARGA










Catwoman-Guardian of Gotham






En este Elseworld Catwoman es la protectora de Gotham. De niña, sus padres fueron asesinados y ella salvó su vida gracias a que persiguió a un gato hasta las sombras de un oscuro callejón. Pero un nuevo villano ha aparecido, uno letal, y su nombre es Batman.

DESCARGA












Batman-Nueve Vidas






Elseworld, que al igual que Gotham Night, está ambientado en los 40´s. Batman investiga la muerte de Selina Kyle, la propietaria de un reconocido nightclub. La lista de sospechosos es amplia, y van desde el detective privado Dick Grayson, el criminal de poca monta conocido como Joker, y hasta el millonario Bruce Wayne.

DESCARGA











Batman-Terror Sagrado






Otro elseworld en dónde el mundo está dominado por la iglesia y dónde Bruce tomó la decisión de no vengar a sus padres, sino que decidió entregarse a Dios y se ordenó sacerdote cediendo todas sus riquezas a la iglesia. Pero hay algo que Bruce no sabe, esta iglesia tiene secretos macabros, entre ellos, oscuros experimentos con metahumanos.

DESCARGA











La Tragedia que llegó a Gotham City






Elseworld de tres tomos que ubica a Batman en 1928, formando parte de una misión de rescate para ayudar al Profesor Cobblepot en la Antártida. Pero el profesor ha perdido la razón, y el regreso a Gotham desatará hechos sobrenaturales. Al parecer, lo único que puede salvar a la ciudad es la muerte de Bruce Wayne.

DESCARGA










Batman-Yo, Joker




En este elseworld Batman es una especie de dios que disfruta devolviendo de la muerte a sus enemigos una y otra vez, demostrando un oscuro y morboso placer. Pero los roles en este cómic están invertidos, y el Joker será el encargado de detener al malvado hombre murciélago.

DESCARGA








DC Comics Presenta-Batman





El fenómeno de Batman es tan grande que se ha convertido en una serie de televisión, "Las Aventuras de Batman y Robin". Todo parecía ser un éxito, hasta que uno de los protagonistas aparece muerto, aparentemente, por cuestiones de envidia y sed de éxito. Es en este momento cuando los verdaderos Batman y Robin entran en acción.


DESCARGA










Batman Vs. Hulk






Crossover en el que el "Formador de Mundos" contrata al Joker y comienzan a sembrar el miedo en Gotham. El Dr. Bruce Banner llega a la ciudad para conseguir trabajo en Wayne-Tech, buscando alguna "cura" a su mal, convertirse en Hulk cada vez que pierde el control

DESCARGA













Batman-Hollywood Knight






En esta historia de tres números, los superhéroes no existen. Pero si existe merchandasing del personaje de Batman, e incluso una serie de películas protagonizadas por Byron Wyatt. Pero el productor, Jack Napier, más conocido con el nombre "Joker", quiere obtener los derechos a como de lugar, y su ambición complicará bastante las cosas.

DESCARGA










Batman/Danger Girl






Donavin Conrad llega a Gotham para ofrecerle al Joker una oferta que no podrá rechazar. Batman y el equipo de Danger Girl se enfrentan a una amenaza nunca antes vista, pese a sus diferencias iniciales unirán fuerzas contra la locura del Joker.

DESCARGA









Batman-El Tirano






Futuro hipotético en el que Batman es su gobernante absoluto y planea abolir el crimen llevando adelante una dictadura basada en la ley y el orden. Pero Anarky se levantará como el líder de un grupo de rebeldes, tratando de liberar al pueblo de Gotham de la tiranía de Batman.

DESCARGA













Batman-Batman Leatherwing






El Capitán Leatherwing ( Batman ), capitán del Zorro Volador, es contratado por el rey James de Inglaterra para saquear barcos de los países competidores,mientras que el capitán, se queda con parte del botín obtenido para el y sus hombres.

DESCARGA














Batman-Los Archivos Negros






Los archivos negros compila una selección de historias de Batman comprendidas entre 1951 y 1964. Esta recopilación es interesante ya que nos encontraremos con muchas de las historias a las que se hace referencia en Batman R.I.P.

DESCARGA






Batman de Arkham






Elseworld ambientado en el 1900. Bruce Wayne ha comprado el Arkham Asylum, convirtiéndose en su director y por lo tanto, en el jefe de psiquiatras. A su cargo, y oponiéndose a sus métodos, se encuentra el Dr. Crane. Batman intenta comprender las mentes de los criminales, sobre todo, la del Joker.

DESCARGA






Batman & Drácula-Lluvia Roja






Mientras investiga una serie de asesinatos entre los sin techo y marginados de la ciudad de Gotham, Batman descubre que las muertes son obra de un nido de vampiros dirigidos por el mismísimo Conde Drácula.

DESCARGA






Batman & Drácula-Tormenta de Sangre






Tiempo después de los sucesos de Lluvia roja, los vampiros supervivientes de la horda de Drácula se unen bajo el liderazgo del Joker, que los convence de que sigan sus órdenes después de criticar su incapacidad para pensar más allá de su siguiente víctima tras la muerte de Drácula.

DESCARGA






Batman & Drácula-Niebla Carmesí






Por desgracia, Gordon y Alfred nunca se deciden a cortarle la cabeza, y como resultado, el vampiro Batman regresa a la acción en Niebla Carmesí. Gotham se encuentra tan afectada por una nueva oleada de crimen que Alfred le retira la estaca a su amo, en un intento de devolver a la ciudad un salvador. Enloquecido por su sed de sangre y su estado, Batman se dedica a perseguir a sus antiguos enemigos, bebiendo su sangre y decapitándolos uno tras otros: el Pingüino, el Acertijo, Hiedra Venenosa, Máscara Negra, el Espantapájaros y varios de los internos de Arkham.

DESCARGA







Batman-Masque






Elseworld de Batman inspirado en la novela de Gaston Leroux, El Fantasma de la Opera. Harvey Dent fué un bailarín consagrado, que quedó horriblemente desfigurado al incendiarse su indumentaria sobre el escenario. Ahora, se encuantra obsesionado con Laura Aviar, una joven bailarina, amante de Bruce Wayne. Ahora, Laura, deberá elegir entre dos amores, el de Bruce y el de Harvey, quien está dispuesto a todo por estar junto a ella.

DESCARGA





Batman-Orphans






Robin es encontrado muerto, y eso no es fácil de encarar, especialmente para Tim Drake. En esta historia previa a Red Robin, Tim y Batman deben resolver el asesinato de un Robin falso y seguir el rastro de un misterioso personaje que está reclutando a un nuevo grupo de sidekicks adolescentes a quienes les ha prometido ser el nuevo Robin.

DESCARGA






Batman Vs. Depredador I






Luego de que un boxeador es encontrado muerto en su departamento, Batman decide investigar el caso. Pero comienzan a haber asesinatos en toda la ciudad, a las víctimas les arrancan el cráneo y la columna vertebral. Grande es la sorpresa del encapotado al descubrir que el asesino es Depredador.

DESCARGA








Batman Vs. Depredador II






La cabeza de Batman tiene precio, un misterioso personaje llamado Terraro le ha puesto precio a su cabeza. Pero los sicarios encargados de matar al murciélago comienzan a morir misteriosamente. Cuando Batman comienza a investigar las muertes, es emboscado por Depredador. Batman, con la ayuda de Huntress, intentarán detener esta nueva amenaza.

DESCARGA







Batman Vs. Depredador III






Gotham está sufriendo temperaturas extremadamente elevadas, al mismo tiempo que las guerras entre pandillas están fuera de control. Esta vez, junto a su pupilo, Robin, intentará resolver estos problemas, pero descubrirá que lo alienígenas están asesinando a ciudadanos, pero intentará mantener a Robin al margen para protegerlo ¿será buena idea?

DESCARGA








The Cult




En este cómic, Batman deberá enfrentarse a una secta crada por un religioso que está convenciendo a los vagabundos para que maten delincuentes, y así, hacerse con el control del Gotham. Batman, influenciado y drogado por este grupo, se convierte en un personaje completamente inepto y cobarde. Por suerte para él, Robin (Jason Todd) entrará en acción.
DESCARGA








Azrael/Ash

Batman sospecha que Azrael es el culpable de un incendio en New York, pero Azrael le explica que no es el responsable, y que lo hará pagar por lo que hizo. Al intentar limpiar su nombre, conocerá a Ash, un alienígena que tiene la capacidad de dominar el fuego. 

DESCARGA










Musas de Gotham (Sirenas de Gotham)




Es una historia que nace para completar la saga "Batman Renace" en el año 2009. El cómic se centra en la tensa relación entre Catwoman, Poison Ivy y Harley Quinn, los tres personajes femeninos con más participación  en la vida del murciélago. Les dejo los dos tomos pubicados por Ed. Planeta.

DESCARGA










Gotham Central





Serie de 40 números que relata las historias del Departamento de Policía de Gotham, sus integrantes y su día a día. El crime en Gotham no sólo es combatido por Batman, sino por los valientes policías que arriesgan sus vidas, enfrentando incluso, a los más peligrosos villanos.


PARTE I

PARTE II










Batman/Houdini-El Taller del Diablo




Elsewold que transcurre en el año 1907. Un misterioso personaje llamado Shaden Freude (el Joker) parece estar detrás de misteriosos secuestros de niños, pero Batman es acusado por la prensa de ser el secuestrador. En una reunión Bruce Wayne conoce al afamado ilusionista y escapista Harry Houdini, quien será en esta ocasión el compañero de Batman, y juntos, intentarán detener a Freude.

DESCARGA

El Asilo del Joker



Esta miniserie de cinco números está narrada por el mismísimo Joker, quien en cada uno de los cómics nos contará una historia distinta sobre los más grandes villanos de Batman. Ideal para coleccionistas.

DESCARGA









Ghost/Batgirl



Cuando varias personas asesinadas por Two-Face vuelven a la vida misteriosamente, Cassandra Cain (Batgirl) y Bárbara Gordon (Oracle), comienzan a investigar lo que está ocurriendo en Arcadia. Pero Ghost, la autoproclamada Sentinela de Arcadia, no está feliz de tener vigilantes extraños en su territorio.

DESCARGA


Catwoman/Vampirella

Vampirella decide ir a Gotham en busca de una asesina de rasgos felinos, por tal motivo, decide enfrentarse a Catwoman. ¿Será la persona a la que está buscando?
DESCARGA














Batman-Joker Oscuro-La Selva

Elseworld ambientado en una época en la que mandan las espadas y la brujería. El Joker es un hechicero, mientras que batman tiene el papel de un demonio alado.

DESCARGA








All Star Batman & Robin



El aclamado Frank Miller puede darse el lujo de hacer lo que quiera con Batman, y estos cómics son el ejemplo perfecto de eso. All Star Batman & Robin nos narra la historia del murciélago durante sus primeros años, y su encuentro con Dick Grayson, quién se convertirá en el primer Robin. Un cómic con una versión de Batman bastante distinta a la que conocemos, con los dibujos de Jim Lee.

DESCARGA














Pinguino: Dolor y Prejuicio





Una nueva continuidad amerita un nuevo origen para uno de los villanos más emblemáticos del Caballero de la Noche, El Pingüino. En este cómic seremos testigos de su niñez, la relación con su familia, y su ascenso en el bajo mundo de Gotham City.


DESCARGA












Batman *Zero* - Número Nunca Publicado






En esta oportunidad les dejo una verdadera rareza. Un cómic que nunca ha sido terminado ya que la publicación se canceló antes de la finalización del mismo. Se supone que sería un especial o algún número de Legends of the Dark Knight. Contiene todas sus páginas dibujadas por David Antoine Williams, algunas entintadas, pero ninguna coloreada ni con diálogos. Se pueden apreciar las hojas originales sobre las que dibujan los artistas de DC y las anotaciones para los letristas, coloristas y entintadores. Será del interés de todos los aficionados al dibujo.




DESCARGA

184 comentarios:

  1. No tendras Arkham Asylum Madness de Sam Kieth?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo tengo. No estoy muy seguro si está en español. Si lo encuentro, lo subo.

      Eliminar
  2. Gran y fabuloso trabajo muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Tremendo post, tremendos títulos, muchas gracias Wayne2 por este magno aporte

    ResponderEliminar
  4. ¡Como siempre, un gran trabajo, muchas gracias! Hay varios que nunca había oído nombrar, y la calidad de los scans es excelente.

    ResponderEliminar
  5. Descargando, muchas gracias Wayne, gran trabajo como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Magnifica recopilación. Muchas gracias por compartirlos. Gran trabajo

    ResponderEliminar
  7. Gran coleccion muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  8. definitivamente te ganaste el cielo amigo! salu2

    ResponderEliminar
  9. gracias enserio muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos. Quedaron algunos cómics afuera, los ire subiendo de a poco. Saludos!

      Eliminar
  10. hola muchas gracias por tu trabajo , tendras algo de la serie "The Batman Chronicles" estoy buscando el numero 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar. El núnero 13 de The Batman Chronicles no se encuentra en español, por el momento.

      Eliminar
  11. Amigo solo por curiosidad "El Joker oscuro" está repetido. Me encanta el trabajo que haces. Me gustaría saber si después de la Serie regular, Los nuevos 52 y esta recopilación de especiales falta algo más por subir; por ejemplo los comics desde 1939 hasta 1986. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El material que existe sobre Batman es casi infinito. Faltan muchísimas cosas por subir, y las iré subiendo de a poco ;)

      Saludos!

      Eliminar
    2. Perfecto! Lo esperaré con ansias ;)

      Eliminar
  12. Es increíble la cantidad de cómic que tiene "BATMAN" ,y la verdad Wayne2 sos un groso de los pocos que hay para tener la buena onda de ponerlo para bajar y que todo buen fanático pueda disfrutar de este glorioso cómic , es mas si necesitas alguna tipo de ayuda solo pedila ,y te voy a ayudar siempre que este en mis manos ,de paso dejo unas aclaraciones que hay dos cómic que no se pueden descargar que son "Robin año 1" y "Robin-Miniserie 1991" en cuento a lo demás no hubo ningún problema hasta el momento cualquier cosa aviso , y te recomiendo un buen dibujo animado que es Kochikame no te vas a arrepentir y dejar de reír por una buena temporada.muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada, gracias por tu comentario. En cuanto a los links, ambos están funcionando perfectamente, intenta de nuevo. Saludos!

      Eliminar
  13. Gracias por responder tan rápido, voy a ser breve lo que es "Robin-Miniserie 1991" todavía no funciona sigue saliendo "Error temporal, re-intentando" el mensaje sigue saliendo una y otra vez sin que se pueda descargar en ningún momento ,y lo que es "Robin Año Uno" ya se pudo descargar muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo comprobé varias veces, y funciona. En caso de que no lo haga, como mencioné en el tema, es un error de mega que como bien lo describen, es temporal. Es cuestión de intentar hasta que se solucione. Saludos :D

      Eliminar
  14. Hola Wayne2 buenisimos aportes que has subido,ya me he descargado unos cuantos,solo que ando en busca del comic de La Liga de la Justicia vs Los Vengadores completo.Si lo tienes por favor dime donde puedo encontrarlo,me gustaria leerlo.Si no lo tienes ¿lo podrias subir? De antemano muchas gracias por esto.Espero tu respuesta.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLA vs Avengers:

      https://mega.co.nz/#!2ABnwChb!EmEqUutH1D1qSB7t-3yWITNktaqi6YBmoKFdTWHcWmA

      La contraseña es la de siempre: wayne2

      Saludos!

      Eliminar
  15. wayne2 debes ser unos de los hombres mas amados de la inernet :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no lo se, pero me alcanza con que los cómics les sean de utilidad y puedan conocer a este excelente personaje a fondo.

      Saludos!

      Eliminar
  16. Holaa muy buenas!!! Muy buen aporte aunq entre tantos estuve buscando el de Leyends of the Dark Knight: Faces. No le tendras por casualidad no? Sea como sea henorabuena por tan buen aporte, tan buenos titulos como hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese cómic no se encuentra en este post porque acá solo están posteadas las novelas gráficas, miniseries, especiales y elseworlds. Lo que vos mencionás es un arco argumental de una serie regular.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Amigo y cual es el enlace para Legends of the Dark Knight: Faces, no lo he podido encontrar

      Eliminar
    3. Ese cómic no se encuentra porque, como comenté más arriba, eso forma parte de una serie aparte. No es una novela gráfica, ni nada por el estilo, es un arco de una serie, que además, no es canónica de principio a fin. Por eso mismo Faces tampoco se encuentra en el post de la serie regular, ya que ahí se encuentran las series y los arcos considerados canónicos.

      Eliminar
    4. Mmmm, bueno amigo, gracias de todas maneras por el aporte, un abrazo

      Eliminar
  17. Hola wayne2! Excelente trabajo subiendo todos los comics. Sos un capo.¿Seguis trabajando en publicar los comics de Batman de antes de 1987?

    ResponderEliminar
  18. Hola Wayne2,tengo un par de preguntas,acabo de terminar de leer la serie de Gotham Underground,me podrias decir ¿Que serie debo leer para su continuacion? por favor.Y la otra es ¿Aparte de subir comics de Batman tambien subes de Marvel? Si es asi,me podrias hacer favor de subir el vol. 3 de Los Guardianes de la Galaxia,por favor es que lo estoy buscando.Si no subes nada de Marvel,pues no importa se agradece de todos modos con tus increibles aportes que haces para nosotros.Espero tu respuesta y te mando un fuerte abrazo querido Wayne2 y saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿Cómo estás?. Despues de Underground deberías comenzar a leer Batman RIP y Final Crisis.

      En cuanto a Marvel, no subo nada de esa editorial porque hay muchos problemas con la editorial que los publica en latinoamérica, y muchos blogs han tenido que cerrar por compartir cómics de Marvel. Por tal motivo, he decidido no subir nada de dicha editorial.

      Eliminar
  19. Muy amable Wayne2 muchas gracias por aclararme eso,en cuanto a lo que debo comenzar a leer en que post lo.puedo encontrar para buscarlo y descargarlo,nuevamente muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este post vas a encontrar lo que estás buscando:

      http://3ntropiatodoenunsololugar.blogspot.com.ar/2014/04/batman-serie-regular-completa-2da-parte.html

      Eliminar
  20. La miniserie de 1991 de Robin no se puede bajar
    El de Gauntlet de Robin si esta completo?

    ResponderEliminar
  21. Hola Wayne2,
    Primero que nada agradecerte tu excelente trabajo y que lo compartas.
    Estoy buscando la miniserie El caballero oscuro regresa de Frank Miller. ¿Podrias ayudarme a encontrar el post para descargarlo? Muchas gracias de antemano y saludos desde España...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo,
      Ya lo encontré en tu post (anteriormente se me pasó)
      Muchas gracias de nuevo por tus aportes.
      Un saludo,

      Eliminar
  22. Excelente !
    Muy buena coleccion !

    Tendras de casualidad los volumenes: "Batman Blanco y Negro" ?
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero solo hay dos volúmenes en español, por eso no los he subido.

      Saludos!

      Eliminar
  23. Una duda, todos los comics de Batman son importantes, esque veo que hasta ha peleado con Tarzan y siento que va a estar medio chafa, solo quiero saber si sale algo relevante para ello.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandioso blog, por cierto. Aplausos!!

      Eliminar
    2. No, no todos los cómics son importantes, ni todos los cómics son buenos. La idea es leer lo que a uno más le interesa.

      Saludos!

      Eliminar
  24. oye no tienes Robin volume 4 ? completo

    ResponderEliminar
  25. Nuevamente gracias. Algunos se ven más que interesantes.

    ResponderEliminar
  26. Estos comics no hace faltar leernos en el orden en el que los has publicado en el post, no? Quiero decir, puedes leer un comic perfectamente que es una historia "paralela" al resto de comics, y no tienen un "link" con el resto. Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, este post no está en orden cronológico, por lo tanto no es necesario leerlos en este orden. De hecho, muchos de estos cómics no tienen relación alguna con la historia canónica de Batman. Hay otros que sí están relacionadas, como El Hombre que Ríe, Robin Año Uno, El Nacimiento del Demonio, La Broma Asesina, etc.

      Eliminar
  27. hola la verdad que nunca me voy a cansar de agradecer tan tremendo y hermoso trabajo, desde niño no pude acceder mas que a algunas historietas pero ahora...la verdad que ahora voy a cumplir uno de los tantos deseos de tener una coleccion de Bat, sin lugar a dudas el mejor personaje superheroe, y sin lugar a dudas un escelente trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por tu comentario! Espero que disfrutes de la lectura. Te mando un abrazo.

      Eliminar
  28. Mortal, muchas gracias por subir estas joyas y compartirlas.

    ResponderEliminar
  29. Excelente!!! Gran trabajo!! Muchísimas gracias Wayne2

    ResponderEliminar
  30. Excelente!!! Gran trabajo!! Muchísimas gracias Wayne2

    ResponderEliminar
  31. Ola amigoo que gran trabajo y que ordenado gracias a ti he seguido un orden perfecto y basandome de how to arseno pero gran trabajo en verdad
    De casualidad no temdras batman del futuro !

    ResponderEliminar
  32. hola la verdad es grandioso lo que hiciste, te felicito....no sabes donde puedo encontrar Batman the widening gyre en español de kevin smith, no lo encuentro en ningún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil de conseguir en español. Si lo encuentro lo subo.

      Eliminar
  33. Hola primero te felicito por el gran trabajo que haces y tengo una pregunta, capaz lo pase por alto pero está subido Batman Silencio? Es que no recuerdo haberlo visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este post es de novelas gráficas, Batman Hush no es una novela gráfica, es un arco de la serie regular. Lo podés encontrar en el siguiente post:

      http://3ntropiatodoenunsololugar.blogspot.com.ar/2014/04/batman-serie-regular-completa-2da-parte.html

      Saludos!

      Eliminar
  34. Muchísimas gracias por tus aportes!!!!! Eres el puto amo!

    No me importa ya que tengo material infinito para entretenerme, pero:
    - El archivo de "Haunted Gotham" ha sido eliminado.
    - Al descargar "Four of a kind" el comic es realmente Scarecrow AU o Batman Anual 19 (aunque el archivo está renombrado como Four of a Kind).

    Sigue así, eres un fenómeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haunted Gotham lo resubiré a la brevedad.

      En cuanto a Four of a Kind, estás equivocado. Four of a Kind es un tomo recopilatorio que reúne Batman Anual 19, Detective Comics Anual 8, Batman Legends of the Dark Knight Anual de 1995, y Shadow of the Bat Anual 3. Si te fijas bien, están todos los números en el tomo, no sólo Scarecrow AU.

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola amigo Wayne2 disculpa que te moleste,pero desde hace tiempo me ha estado fallando el archivo de Batman/Lobo-Deadly Serious a la hora de descomprimirlo,he tratado una y otra vez y me marca error.Lo he descargado desde hace mucho y lo volvi a descargar hoy nuevamente pero sigue sin poderse descomprimir,es el unico que me ha causado molestia hasta ahora despues de tantos comics que he descargado y descomprimido de tu blog.¿Que me recomiendas que haga? Por cierto,utilizo Simple Unrar para descomprimir todos los comics y con ese siempre me marca error y me encantaria leerlo desde hace mucho.Espero tu respuesta y te mando saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo descargué y lo pude abrir sin problemas. Intenta con otro compresor.

      Eliminar
    2. Ya lo intente con otros dos compresores y nada amigo Wayne2,¿Cual usaste tu? ¿Por que me pasa eso? Es el unico archivo que me da problema a la hora de descomprimirlo y ademas siempre introduzco manualmente la contraseña y me aparece error,una lastima que no pueda leer ese comic en especial,ya que es el unico que me ha dado problema despues de tantos que me he descargado y leido de aqui.Espero no causar tanta molestia con lo mismo amigo,gracias de todos modos.

      Eliminar
    3. Fijate si con este link se soluciona el problema.

      https://mega.nz/#!Ms4W1YQS!gX_BbqoiwGMXfVUDAAP28LeOsEtC6kVRQU82loRCwxg


      Saludos!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  37. Gracias por haber subido todos los comic de batman!!!

    ResponderEliminar
  38. Vaya, gracias en verdad por todo tu trabajo, me he quedado encantada por horas aquí,

    ResponderEliminar
  39. Gracia por tú trabajo la página es simplemente genial. Oye ay varios links caídos en la sección de novelas gráfica, no se si tengas la novela gráfica de Harley Quinn si no la tienes con gustó te la pasó. Y de nuevo muchas gracias y felicitacione.

    ResponderEliminar
  40. Acabo de terminar de bajar la serie completa y todas las novelas desde el 87 al 2011. Sólo de pensar las horas que he dedicado a bajarlas no me puedo ni imaginar las horas que ha costado recopilarlas, subirlas, enlazarlas y mantenerlas.
    Muchas Gracias WAYNE2, eres un tío grande.

    ResponderEliminar
  41. Despues de descargar todo desde 1987 a 2011, sólo he encontrado un error, la novela Haunted Gotham ha sido eliminada del servidor. Muy Grande Wayne2

    ResponderEliminar
  42. ¡¡¡Muchas Gracias!!! Te Felicito y te Agradezco por tu excelente trabajo y dedicación y que lo Compartas sin ningún animo de lucro. Descargue unos pocos, después vengo por mas. ;) ¡Wayne2 para Presidente!

    ResponderEliminar
  43. Genial lo q hiciste no pude descargar nada desde zippyshare pero si pudieras subir de a poco a megas o algun otro host estaria genial dejo la pagina en favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuáles fueron los links de zippyshare que no te funcionaron? porque los que probé andan bien.

      Eliminar
  44. Hola amigo Wayne2 Disculpa que te vuelva a molestar pero me estoy interesando por leer el comic de Vibe ¿De casualidad tu lo tienes? Si es asi,por favor dime donde lo puedo encontrar,de antemano muchas gracias y espero tu respuesta,Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Vibe nunca tuvo una serie regular duradera, sólo existen 10 números dedicados exclusivamente al personaje, que corresponden a The New 52. En lo que a estos últimos se refiere, yo sólo subo scans, y nadie los ha escaneado (probablemente porque pocos lo habrán comprado). Si buscas alguna tradumaqueta por internet, probablemente los encuentres.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ah ok entiendo Wayne2,bueno en este caso toca buscarlo como me indicas,muy amable por tu respuesta amigo y espero sigas asi con estos buenisimos aportes que nos brindas,cada que entro me descargo unos cuantos,no me queda mas que decir que muchas gracias por todo Wayne2.Te mando un fuerte abrazo desde México :)

      Saludos.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  45. Holaaa
    Muchas pero muchas gracias por este gran posteo de Batman....cuando lo vi quede impresionado por todo y me demore 4 noches en bajar todo... pero hay unos links que no me dejo 2 que tiraban error y uno que ya no esta.... dejare los titulos si los puedes resubir por favor

    Catwoman: Año Uno
    Batman: Four of a Kind
    Batman-Haunted Gotham

    Espero los puedas areglar... saludos desde Chile y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catwoman Año Uno y Four of a Kind funcionan bien. Intentalo de nuevo. Saludos!

      Eliminar
    2. y los baje amigo ahora se pude bajarlos el otro Batman Haunted Gotham ese ya no esta haber si puedes subirlo otra ves por favor

      Eliminar
  46. Espectacular. La verdad que me saco el sombrero, los zapatos, te hago reverencia... TODO!!! Ojalá puedas seguir publicando más especiales, novelas y demás como lo que has publicado.

    ResponderEliminar
  47. hola, gracias por semejante trabajo de subir todo, tengo dudas para leerlo, los estoy leyendo como los pusiste vos, pero por ejemplo lei año uno y año dos y falta la historia del medio que es cuando se pone de novio con rachel y demas y luego en la serie regular aparece el joker pero no cuentan nada de su historia aparece de golpe, esas historias se cuentan en comics anteriores? gracais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de esas historias nunca se cuentan en los cómics de la serie regular. Por ejemplo, el primer enfrentamiento de Batman contra el Joker está narrado en El Hombre que Ríe, que podés encontrarlo en esta misma entrada.

      Eliminar
  48. La verdad no me alcanzan las palabras para agradecerte y describir el trabajo que te mandaste. Disculpa si molesto, pero estoy tratando de conseguir "Batman a través del espejo" de Bruce Jones y Sam Kieth, podrás conseguirla y subirla? Disculpa la molestia y nuevamente gracias por la increíble colección.

    ResponderEliminar
  49. Estimado muchas gracias por su gran aporte, pero quería pedirte un favor, el link de Haunted Gotham esta roto lo podrías re subir por favor?, gracias.

    ResponderEliminar
  50. INCREÍBLE estimado por tu trabajo...hay números que fueron imposibles de conseguir en su día en formato físico...de verdad, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  51. uff me has acercado mas a completar mi coleccion de bat aun me faltan algunos numeros pero gracias a ti estoy mas cerca del final. un abrazo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  52. ALUCINANTE. Me gustaría leer más sobre el pingüino y he intentado descargar tres o cuatro comics que he encontrado aquí en los que salía, pero fijo que me dejo algunos. He leído que en Best of DC Blue Ribbon Digest #10 habla de sus inicios. ¿No lo tendrás por ahí no? Y bueno, en general todo aquello que puedas recomendarme sobre el personaje.

    Gracias y en serio, la cantidad de comics que tienes aquí es alucinante. Muchísimas gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿cómo estás? Best of DC Blue Ribbon Digest #10 no se encuentra disponible en español, pero más temprano que tarde lo estaremos publicando en El Cuarto Mundo:

      elcuartomundo.mforos.com

      Mientras tanto, y gracias a tu comentario, he decidido subir "Pingüino: Dolor y Prejuicio", una historia que cuenta el nuevo origen del personaje. Lo podés encontrar en este post, espero que sea de tu agrado.

      Saludos, y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  53. Hola! Gracias por esta recopilación, es tremenda. ¿Podrías resubir Haunted Gotham? El link está caído. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mega me dice que el archivo ya no está disponible. Quizá el enlace sea erróneo, ¿te importa pasarme por aquí el enlace directo? Gracias!

      Eliminar
    2. https://mega.nz/#!qx5ziCAB!CPxwJwhGFL-5Fn0Y8lpGtZ55ZCDxMFoc8x9T7iUPZ4Q

      Eliminar
  54. Vi los otros dos Post anteriores y este, están geniales. Gracias Por estas subidas.

    ResponderEliminar
  55. No tendras el comic de Batman: The Last Arkham?

    ResponderEliminar
  56. No se si lo tenes, pero yo tengo 3 numeros en español de "DARK KNIGHT - THE MASTER RACE" Si queres te los paso y los agregas, me parece que no los vi acá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, sí, está el publicación todavía, cuando esté completa seguro la subo.

      Eliminar
  57. Respuestas
    1. Acá la encontrás

      http://3ntropiatodoenunsololugar.blogspot.com.ar/2014/04/batman-serie-regular-completa-2da-parte.html

      Eliminar
  58. Felicidades por el trabajo. Tienes "Batman: Más oscuro que la muerte"? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batman: Más oscuro que la muerte, es una recopilación que ECC ha hecho de unos números correspondientes a la serie Legends of the Dark Knight. Si en algún momento cuento con el tomo escaneado, lo subiré.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta. Un saludo.

      Eliminar
  59. Increíble trabajo!! Muchísimas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias, loco. es un trabajo tremendo, una belleza. Muchas gracias.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  61. Disculpa... en Streets of Gotham falta el numero 7.
    Gracias. Abrazo

    ResponderEliminar
  62. De antemano, gracias por el material que nos has dejado a disposición, y lo segundo, mis felicitaciones por el gran trabajo que te has tomado la molestia de hacer, saludos mi estimado.

    ResponderEliminar
  63. Hola. De nuevo, gracias por todos los comics que me he podido ir descargando desde que encontre esta pagina.
    No encuentro "Batman Poison Ivy: Cast Shadows", lo tienes? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me consta que ese cómic se encuentre en español. Si en algún momento lo encuentro, lo subiré. Saludos.

      Eliminar
    2. Sí, traducida al español está en esta colección: http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=16895

      Yo la tuve en mis manos hace 4/5 años pero ahora no la encuentro "Batman Poison Ivy: Cast Shadows" ni suelta, ni dentro de este tomo.

      Eliminar
    3. Cuando digo que no me consta que se encuentre en español, me refiero a que es probable que no se encuentren en internet. No todo lo que sale en español es subido por alguien a la red. Saludos.

      Eliminar
    4. Ah.. ok... perdona. Pensé que te referías a traducido a español, culpa mía.

      Lo cierto es que fue un gran cómic pero poca gente lo adquirió así que menos lo subirá a Internet. Una pena.

      Eliminar
  64. Un trabajo EX-CE-LEN-TE!!! MA-RA-VI-LLO-SO!!!! Gracias por el esfuerzo.
    Un par de links ya no están disponibles, Batman 3D y Haunted Gotham. Podrías re subirlos, por favor?

    ResponderEliminar
  65. Una pregunta, Wayne2, sabes algo de "Gotham City Secret Files"?

    Nota: Por todos los cómics que te pregunto, tienen, mínimo, 10 años traducidos al español. Es el único dato que me sé. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, te entendí que de "Batman & Poison Ivy: Cast Shadows" no había nada, pero no sé si de "Gotham City Secret Files" me respondiste y si sabes algo? De este me vale tanto información, como por supuesto, enlace.

      Mil gracias!!

      Eliminar
  66. Buenas, excelentes aportes, gracias a este aporte he podido seguir leyendo Batman, pero tengo una sugerencia, podrian cambiar el link de Scarecrow Year one 2005, ya que el link pertenece al annual que habia salido en los 90's. de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link está bien, ese es el cómic, solo que se ha publicado con distintos nombres.

      Eliminar
    2. Si pero al descomprimirlo, me encontré con el anual :/

      Eliminar
    3. ¿Y cuál vendría a ser el problema? si Scarecrow Año Uno es un extracto de ese anual. La única diferencia con otras ediciones es la portada, pero el cómic es lo mismo.

      Eliminar
    4. Estas equivocado, por que en esta edicion de Batman Year one Scarecrow, Batman esta en compañia de Robin contra Scarecrow, en cambio en el anual nos muestra el origen de este propiamente tal.

      Eliminar
    5. Ese es otro cómic, se llama "Year One-Batman: Scarecrow"

      Eliminar
    6. Lo que está mal acá, es la portada.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Podrian cambiarla entonces... y también la descripción

      Eliminar
    9. Podríamos. Tal vez lo hagamos, tal vez no. Veremos.

      Eliminar
  67. Muchas gracias por el gran aporte, me haz hecho feliz :D
    Pero tengo una duda, ¿ya no tienes la novela gráfica de Batman 3D para descargar?

    ResponderEliminar
  68. La calidad de este blog es de excelencia...! (Si bien falta el elseworld de Haunted... hahahaha!!)
    Pero la verdad que es tremendo este lugar... Gracias, Wayne2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me corrijo: No falta nada... Está completísimo!

      Me imagino (y creo que al hacerlo me quedo corto) las horas de dedicación que ha tenido el armado de este blog.

      Muchas gracias, Wayne2!

      Eliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Buenas! Me descargue hasta el ultimo cómic. Sos el mejor!! Te agradezco. Espero con ansias los números desde 1939. Yo tengo del nro 27 al 78, si te sirve. Un abrazo, genio!

    ResponderEliminar
  71. Hola estoy buscando la saga de batman y robin que tenia Wayne2 subida a esta pagina... no me la pude descargar entera y ahora no la encuentro

    ResponderEliminar
  72. Alguien tiene el elseworld Superman: Monster? es este https://en.wikipedia.org/wiki/The_Superman_Monster

    ResponderEliminar
  73. No se pueden bajar ni Batman-Haunted Gotham ni Batman 3D, ¿podrías resubirlos o facilitar nuevos enlaces? Por lo demás, este es el mejor blog de cómics de Batman que he visto en mi vida, de lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Los dos links que menconas están funcionales, intentalo de nuevo. Saludos!

      Eliminar
  74. Hola! En la recopilación de Batman/Superman World's Finest, falta el tomo 6. ¿Podrías subirlo? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  75. Hola, antes que todo, muchas gracias por este gran aporte, ni me imagino el trabajo que tuviste que hacer. Comprendo lo que sucede con la editorial de The New 52, pero crees que en un futuro cercano, puedas volver a subirlos? Disculpas por cualquier molestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¿cómo estás?, tu pregunta no molesta.

      Más adelante, cuando pase toda esta movida y los de ecc se olviden de The New 52 gracias a Rebirth, probablemente los resuba.

      Saludos!

      Eliminar
  76. hola queria avisarte que el link del comic leatherwing no funciona se queda en cero y te queria avisar que publicaste 2 veces el mismo comic de Batman-Joker Oscuro-La Selva! un saludo y gracias por compartir estos comics

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cómo estás? intenta descargarlo de nuevo. Me lo acabo de bajar para probar, y funciona bien. Saludos!

      Eliminar
  77. Hola! En Streets of Gotham falta el número 7. ¿Podrías subirlo? Gracias!

    ResponderEliminar
  78. INFINITAS GRACIAS POR SUBIR ESTE MATERIAL. ¡BENDICIONES Y FELICIDADES EN TU VIDA! :D

    ResponderEliminar
  79. Hola y un Saludo a WAYNE2...soy nuevo visitando esta página, muy buena, por cierto...solo quería preguntar si el animado de batman de la serie de los 90´ el dia que batman lo perdió todo no fue llevado al comic. agradeseria una respuesta...mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy al tanto de ese dato. Sé que muchos capítulos de la serie animada fueron adaptados a cómics basados en la misma, pero no sé si ese capítulo en particular fue adaptado o no.

      Saludos.

      Eliminar
  80. Primero de todo muchas gracias por el gran trabajo, desgraciadamente no consigo descargar casi ningún exclusivo (Elseworld) los enlaces están caídos? o es el error que comentas al principio de todo?


    un saludo y muchas gracias por el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo los enlaces funcionan bien. Así que debe tratarse del error que mencionaba. Intentalo de nuevo. Saludos.

      Eliminar
  81. Hola... felicitarte por tremenda colección quisiera pedirte dos cómics si se pudiera: Batman - Berlín y Batman el Caballero de la Mesa Redonda

    ResponderEliminar
  82. Muchisimas graciassss! por todos tus aportes gracias ati he podido conocer muchas historias que ignoraba y son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  83. Hola de nuevo amigo Wayne2,he vuelto a darle una checada a este blog tan magnifico que tienes y quisiera saber en donde puedo encontrar el comic LA CORTE DE LOS BUHOS? si lo tienes aqui,y tambien donde lo puedo descargar? De antemano muchas gracias. SALUDOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cómo estás? La Corte de los Búhos corresponde a la etapa de The New 52, cómics que publica una editorial en la Argentina la cual ha cerrado muchos blogs que compartían dichas historias. Es la razón por la que los he tenido que quitar, y es muy complicado conseguirlos.

      Saludos.

      Eliminar
  84. Oye Wayne2 de casualidad ya estarán bien todos los archivos de Batman-Streets of Gotham? Hace tiempo que los descargue y no me fucionarón varios porque estaban con error. Ya los tendras bien? Para volver a descargarlos. Y en el foro del cuartomundo hay unos comics de Hawkman post crisis que no jalan espero puedas darte una vuelta por ahi para que los subas porque quisiera leerlos tambien por favor.Espero tu respuesta.Saludos

    ResponderEliminar
  85. Hola Wayne2, no podia irme sin darte gracias por este monumental trabajo que compartes con nosotros, en mi pais es casi imposible conseguir material actual ya te imaginaras todo esto que nos brindas en tu blog, tambien queria aprovechar para preguntar si elcuartomundo definitivamente ya no tendra mas acualizaciones. Nuevamente muchas gracias por todo, un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cómo estás?

      Gracias por tu comentario. En cuanto al Cuarto Mundo, éramos solo dos personas traduciendo y maquetando, nadie más ayudaba, algunos se sumaban pero de a ratos, y tampoco había feedback en los comentarios. Por el momento no habrá actualizaciones allí. Es probable que suba la cronología de Batman acá, cuando quede bien pulida.

      Saludos!

      Eliminar
  86. Gracias por tus aportaciones Wayne, no olvides que si encontramos esos tomos en papel, los compraremos, saludos!!

    ResponderEliminar
  87. excelente trabajo! che subiste los numeros de shadow of the bat? recuerdo leer la historia de batman en el asilo arkham dibujado por breygfogle, era de lo mejor.

    ResponderEliminar
  88. Eres un dios, excelente trabajo, de verdad muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  89. Los enlaces de la mayoría ya están caídos :( se podrán resubir ? Gracias !!!

    ResponderEliminar
  90. Wayne2, se cayeron los enlaces de la mayoría de títulos :( :o

    ResponderEliminar
  91. por favor resubir todos los titulos ya que estan todos los enlaces caidos

    ResponderEliminar
  92. por favor podrias subir de nuevolos todo se han caido los links

    ResponderEliminar
  93. Links ya no están funcionando :-(

    ResponderEliminar
  94. Todos los inks caídos. No quiero sonar mal agradecido, pero debieses usar otro servidor de almacenamiento. Saludos, suerte, y gracias por todos los aportes.

    ResponderEliminar
  95. Estimado los links desde año 1996 se encuentran caidos cual es la posibilidad que los subas nuevamente.Eternamente agradecido.

    ResponderEliminar